Notas


Ministro Golborne visitará provincia de Ñuble y cumplirá copada agenda en la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un programa concreto para hacer realidad el Embalse Punilla en Ñuble, será demanda principal para el ministro de Obras Públicas Laurence Golborne, quien cumplirá agenda este lunes en Chillán, El Carmen y Coelemu.

Su primer anuncio será la pavimentación para el tramo desde El Carmen hasta Trehualemu, para posteriormente en Chillán dar a conocer el diseño de la futura torre de control y terminal de pasajeros del aeródromo.

El diputado Frank Sauerbaum, hará saber -durante un encuentro con el ministro en la Gobernación de Ñuble-, las necesidades en materia de obras públicas que registra la zona.

Cuando la cartera contabiliza en Ñuble sólo un 16% de pavimentos en Obras Públicas, éste será tema prioritario.

El anuncio ministerial de un estudio de pre factibilidad para el tercer acceso a Chillán por el sector Parque Lantaño, se sumará a la petición sentida de los habitantes de Coelemu, que esperan la pavimentación de los 24 kilómetros que los une a Ránquil, inversión que alcanza los 15 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados