El técnico de Colo Colo, Luis Pérez, mostró dolido por la eliminación en las semifinales del Torneo de Apertura, tras caer 0-4 ante Universidad de Chile y valoró que “se luchó hasta el final y dimos la pelea”.

“Mientras estuvimos once contra once, luchamos nuestra opción. Jugamos con un equipo que anduvo muy bien hoy día”, comentó Pérez.

ESCUCHA A PÉREZ

El campeón de América 1991 admitió que “estamos muy sentidos por la derrota, queríamos seguir avanzando. Pero nos vamos con la cabeza en alto, se luchó hasta el final y dimos la pelea”.

El DT popular rescató que en su interinato “llegamos bastante arriba, mucho más de lo que la gente pensaba, pero estamos contentos con la entrega del plantel”.

Sobre su continuidad, dijo que le gustaría quedarse, pero que todo depende de los dirigentes de Blanco y Negro, que a dos semanas del inicio del Torneo de Clausura aún no confirman al cuerpo técnico.

“Hay que ver mi continuidad. Pudimos proyectarnos en un trabajo a largo plazo. El compromiso era llegar hasta el Apertura, pero sabíamos que no sería fácil, porque habían rivales bien trabajados”, sentenció.