Notas


José Rojas: “Nos merecíamos esta final”

José Rojas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de Univerisdad de Chile, José Rojas, alabó lo hecho por sus compañeros tras el triunfo por 4-0 sobre Colo Colo, que los dejó en la final del Torneo de Apertura.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero se nos dio todo para seguir a una final que nos merecemos” indicó el defensor tras el juego.

Rojas analizó el juego, sobre todo el momento en que Colo Colo cargó sobre la valla de Herrera: “Se vinieron apostando al error nuestro en el segundo tiempo, pero salió el tercer gol para sentenciar el partido”.

“Lo más importante era pasar a una final. El momento era difícil, no podíamos quedar eliminados y menos ante Colo Colo. Siempre creímos en lo que teníamos que hacer” añadió el referente azul.

Sobre la lesión que le obligó a salir del campo, Rojas declaró que “es la molestia que traigo hace un mes, pero nada me inhabilitará de jugar la final”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados