Notas


Hombre de 53 años falleció tras chocar contra vehículo en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión entre un vehículo y una motocicleta en la ciudad de Talcahuano dejó este domingo a un hombre fallecido, en el sector Las Higueras.

Según las primeras indagaciones, la víctima de 53 años de edad habría impactado su móvil de manera frontal en un cruce ferroviario, quien producto de las graves heridas murió cuando era asistido por personal de emergencia.

Hasta el lugar concurrió personal de la Quinta Compañía de Bomberos de la comuna puerto, donde se estableció la identidad del fallecido. Además, el conductor del automóvil resultó con lesiones menores.

Finalmente, hasta el sitio del suceso llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de la Prefectura de Carabineros de Concepción, con el fin de establecer responsabilidades en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados