Notas


Hinchas de la ‘U’ y Colo Colo ya viven el clásico en el Estadio Nacional

Estadio Nacional | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi media hora más tarde de la hora anunciada para la apertura de puertas, los primeros hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile empezaron a arribar al principal coliseo deportivo del país.

Los azules se juegan su opción de disputar esta final, correspondiente al torneo de Apertura 2012 del fútbol local, tras dejar escapar la última instancia de la Copa Libertadores a manos de Boca Juniors el pasado jueves en este mismo reducto.

Colo Colo, en tanto, tiene la gran posibilidad de enmendar un primer semestre deportivo irregular, que comenzó con Ivo Basay en el banco y que tiene la esperanza de Luis Pérez en el banco.

La parcialidad de ambos equipos que llegó más temprano, ingresó al Nacional en completa normalidad, respetando los controles policiales que incluían 3 anillos de seguridad en las cercanías. La mayor afluencia se produjo pasada las 13 horas.

El terreno de juego luce de manera impecable y el cielo está totalmente despejado. Se espera un lleno total, a pesar de que quedaron entradas sin vender de las 3 mil que estaban dispuestas para la barra de Colo Colo.

La Cobertura Total de Bío-Bío Deportes desde muy temprano te trae el antes, durante y después del partido de revancha por la semifinal del torneo de Apertura 2012.

La ida favoreció al cuadro albo por dos goles a cero, con lo que idéntico resultado beneficia a los azules por terminar primeros en la fase regular.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online.

[Gallery 1218 not found] [Gallery 1219 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados