El grupo autodenominado como “Anonymous” volvió denunciar presuntas irregularidades en pago de honorarios por parte del Senador de Renovación Nacional a Horvath, Daza & Farrachi Abogados, esto tras hackear el sitio web de la firma.

Cabe señalar que ellos apuntan a que el legislador habría hecho uso de sus asignaciones, para costear la defensa en un litigio contra su ex esposa, hecho que el Congresista descartó completamente.

Por medio de un escrito entregan antecedentes, derivando hacia otros sitios que contienen videos y documentos, lo que en parte fueron extraídos de la cuenta de correo de Horvath.

Cabe señalar que el Senador por Aysén denunció que esto forma parte de una campaña en su contra, ello luego de que durante años ha sido detractor de Hidoaysén y por su apoyo al conlicto social de su región a principios del 2012.

Además esta oficina de abogados tomó la defensa de parte de los imputados por el caso bombas, lo que también le abre un flanco por el que consideran pueden estar siendo objeto de persecución.

Finalmente Anonimous a través de su cuenta en Twitter con anterioridad descartó estar detrás de estas acciones, pese a que quienes han presentado la denuncia y encabezan la llamada operación “Abre los ojos” insisten en vincularse con la agrupación internacional hackers.

HDF Abogados

HDF Abogados