Notas


Flamengo con Marcos González perdió ante Gremio en el Brasileirao

Archivo | www.flamengo.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con el defensa Marcos González todo el partido, perdió este domingo por 0-2 como visita ante Gremio de Porto Alegre, por la sexta fecha del Torneo Brasileirao.

El cuadro de Joel Santana sufrió con las anotaciones del boliviano Marcelo Moreno Martins (32′) y de Werley (48′), en este pleito disputado en el Estadio Olímpico.

González tuvo un correcto desempeño, pero sufrió una amonestación a los 66 minutos por una fuerte infracción. Claudio Maldonado, en tanto, no fue citado, al igual que el argentino Ezequiel Miralles en Gremio.

El equipo de Vanderlei Luxemburgo, de esta forma, se rehabilitó de la eliminación a mitad de semana en la Copa de Brasil ante el Palmeiras, jornada donde Jorge Valdivia volvió con un gol.

Con este resultado, Flamengo se quedó octavo con nueve puntos, a tres de Gremio (12), que se ubica cuarto.

En la próxima fecha, el conjunto de González y Maldonado recibirá al colista Atlético Goianense el próximo domingo 1 de julio, mientras que Gremio recibirá al Atlético Mineiro el mismo día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados