Notas


Encuentran artefactos para clonación de tarjetas en cajero automático de Reñaca

Francisco Javier Argel en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la tenencia de Reñaca encontró una mini cámara de video y una ranura en el ingreso de tarjetas, en un cajero automático ubicado en la avenida Borgoño de Reñaca, en Viña del Mar. Estos artefactos son utilizados para la clonación de tarjetas, tanto de débito como de crédito.

Por lo mismo, en la sucursal del Banco de Chile donde se hallaron los aparatos Carabineros realiza peritajes en las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables de haber hecho estas instalaciones ilícitas.

Así lo detalló el mayor de la Quinta Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, Jorge Espinoza.

A raíz de los peritajes, los uniformados informarán oportunamente a las posibles víctimas de este hecho. Se trabaja bajo la teoría de una banda delictual.

El mayor Espinoza entregó las principales recomendaciones a la población cuando se encuentre con hechos como éste.

Por otra parte, Carabineros hizo un llamado a las personas que últimamente hayan utilizado el cajero automático a que cambien sus claves cuanto antes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados