Desde el sábado 30 de junio hasta el lunes 2 de julio la comuna de Cabrero, Región del Biobío, realizará la fiesta de invierno “Cabrero Celebra los Santos 2012″, actividad que tendrá lugar en el Galpón Multieventos de la ciudad y que contará con una serie de artistas como “Javiera Parra y Los Imposibles” y el humorista “El Huaso Filomeno”.

Durante estos tres días los visitantes podrán presenciar las carreras a la chilena, galas folclóricas, exposiciones campesinas y campeonato de rayuela.

En el amplio galpón, los más de 85 stands de artesanías y agroprocesados, y 15 locales para cocinerías y amasanderías, completamente equipados, con sus hornos de barro y el cumplimiento de estrictas normas de higiene y seguridad.

Los organizadores señalan que “el mejor estofado de San Juan, la rica cazuela de pava y costillar al horno, son sólo algunos de los platos que se podrán degustar en esta décima versión, que coincide con el fin de semana largo, ideal para visitar la zona en familia sin ninguna dificultad”.