Notas


Carlos Tapia: “Estábamos esperanzados en avanzar a la final, pero no se pudo”

Carlos Tapia | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Tapia, presidente de Colo Colo, reconoció cierto dejo de decepción luego de la eliminación del cuadro popular en las semifinales del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile.

“Hay mucha tristeza en el camarín. Estábamos esperanzados en avanzar a la final, pero no se pudo. Se cayó ante un equipo que hace veinte años no jugaba de esta forma” indicó Tapia a la salida del camarín albo.

ESCUCHA A TAPIA:

“Hace dos meses, estábamos decimoprimeros y nadie pensaba que podíamos llegar a la semifinal, pero se intentó y no se pudo. Deberemos trabajar, redoblar los esfuerzos y levantar la cabeza” remarcó el dirigente.

“El equipo estaba despotenciado cuando asumimos. Se ha intentado privilegiar a las divisiones inferiores, darle prioridad a los nuevos valores y están ocupando el primer plano de nuestro equipo” añadió en su análisis Tapia, quien indicó que “no llegar a la final no es un triunfo, sino que todo lo contrario”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados