Notas


Camión con hinchas vuelca en comuna de Lo Prado

Claudio Muñoz en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente ocurrió en San Pablo esquina Los Canelos, en la comuna de Lo Prado, cuando un camión tres cuartos que transportaba hinchas, volcó.

Según los antecedentes recabados por Carabineros, a lo menos 15 jóvenes, que vestían camisetas de Colo Colo, viajaban cantando y saltando en la parte trasera del vehículo.

El subcomisario de la 44 Comisaria de Lo Prado, Alex Figueroa, detalló que la sobrecarga del vehículo lo desestabilizó, impactando un poste de luz, y que hay lesionados de gravedad.

El hecho fue presenciado por varios vecinos, quienes detallaron que el camión iba a exceso de velocidad y que el conductor estaba en evidente estado de ebriedad.

Los jóvenes que resultaron lesionados fueron derivados a Centros Asistenciales del sector, mientras que Carabineros detuvo al conductor del vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados