Notas


Bomberos de Concepción celebran su día fijando metas en la reconstrucción y renovación de cuarteles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún con desafíos pendientes en la reconstrucción de cuarteles y la renovación de carros con más de 40 años, los bomberos de Concepción celebraron su día.

Fueron más de 100 los voluntarios que llegaron hasta el Teatro de la Universidad de Concepción para celebrar su día, el cual se conmemora eso sí, el 30 de junio.

En la ocasión, se entonó el himno nacional, se leyeron algunos saludos e incluso se destacó a quienes llevan varios años de servicio en bomberos, entre otras cosas.

El alcalde de Concepción, Patricio Kuhn, valoró a la institución junto con una serie de autoridades que llegaron al lugar para destacar la labor de bomberos.

Por su parte, el super intendente de bomberos, Luis Schuffeneger, sostuvo que poco a poco se están levantando; refiriéndose a los desafíos que tienen por delante, manifestando que están en la elaboración del diseño de la sexta compañía y a la espera de poder ocupar los terrenos para construir la tercera compañía, ambas afectadas tras el 27 F.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados