Notas


Vicente del Bosque calificó de “justa” la victoria de España sobre Francia

Vicente del Bosque
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vicente del Bosque, seleccionador español, destacó hoy los méritos de su equipo para conseguir la victoria frente a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa 2012, consideró que su conjunto jugó con “oficio” un partido “tenso” y resaltó el partido de Xabi Alonso.

“Más que problemas de Francia han sido las virtudes nuestras”, advirtió el entrenador, que valoró: “Desde esta base defensiva de nuestro equipo, seguro que estaremos más cerca del éxito, porque al final siempre vamos a tener alguna ocasión. Si nuestros defensas responden con esa jerarquía estaremos más cerca del triunfo”.

“No hay ningún partido cómodo”, avisó el técnico.

Además admitió el cansancio de sus jugadores al término del encuentro: “Hoy hemos llegado muy cansados al final del partido, pero también es normal. Vamos a intentar recuperarnos bien, activarnos un poco y esperamos llegar en las mejores condiciones”.

“Es un pequeño hándicap tener 48 horas de diferencia (de descanso) respecto al rival (Portugal, que jugó el pasado jueves). Hoy hemos sufrido este calor que para esta época de año es más cruel”, añadió

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados