Notas


Una anciana murió en un incendio en el sector rural de Toltén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer falleció este sábado, tras registrarse un incendio en su domicilio, en el área rural de la comuna de Toltén en la región de La Araucania.

El siniestro, cuyas causas son investigadas, se declaró pasadas las 19.00 horas de este sábado, en una pequeña vivienda emplazada en el área rural Boroa Norte de la comuna de Toltén, en el domicilio de Sofía Pichilén Painén de 87 años de edad, quien residía sola en la vivienda.

La lejanía del lugar y lo tardío del aviso, impidieron a Bomberos de Toltén poder llegar con mas prontitud a la emergencia, verificando a su arribo que la casa estaba destruida, encontrando el cuerpo de la víctima.

Carabineros de la Tenencia Toltén reunió los antecedentes del hecho, informando al fiscal de turno del Ministerio Público en la macrozona sur de la provincia de Cautín.

El cuerpo de la víctima fatal del siniestro fue derivado a la morgue del Servicio Médico Legal en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados