Notas


Sistema frontal en la Región de Los Ríos provoca cortes de tránsito en diferentes lugares de la zona

De Contexto | Santi Villamarin en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La suspensión del tránsito es uno de los principales efectos que ha provocado el intenso sistema frontal que ha azotado a la región.

El primer corte afectó a la ruta P39 que une Los Lagos con Panguipulli, lugar en el que un derrumbe cubrió por completo el tramo. Esto obligó a las autoridades a suspender el tránsito en el sector.

En tanto, en la comuna de Lago Ranco, la aparición de una vertiente subterránea provocó un socavón en el sector del puente Los Venados, que produjo la suspensión del paso en el lugar.

Al respecto, el Director Regional de la Onemi, Daniel Epprecht, confirmó que las unidades de emergencia en conjunto con las de Vialidad realizan las evaluaciones para llevar a cabo los trabajos de reparación que sean necesarios en ambos casos.

Debido a la situación actual de P39, se cree que el tránsito será reestablecido durante esta jornada, mientras que en el Lago Ranco se tendrá que habilitar una ruta alternativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados