Notas


Senador Navarro rechaza asistir a cónclave de la Concertación: “Es la hora de asumir su muerte”

Archivo | Senador Navarro en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Movimiento Amplio Social (MAS), Senador Alejandro Navarro, afirmó que su partido no está disponible para participar en algún conclave que intente definir el futuro de la Concertación, ya que a su juicio es la “hora de asumir su muerte”.

“No está disponible para participar de ningún conclave que intente definir el futuro de la Concertación, mientras los partidos políticos que la conforman no declaren su fin. La Concertación ya cumplió un ciclo y es hora de asumir su muerte, de otra forma es muy difícil seguir avanzando como oposición”, recalcó.

Por su parte, el vicepresidente del MAS, Rodrigo Campos, aseguró que “nosotros hemos señalado hace mucho tiempo que la derrota de Frei fue el fin del ciclo de la coalición. La ciudadanía reclama un nuevo referente político de Izquierda, ciudadano y progresista”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados