Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 22 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa variará de cielo nublado y nieblas matinales locales a escasa nubosidad, mientras que el interior se mantendrá despejado.

Entre las regiones de Coquimbo y de Metropolitana predominará el cielo despejado, en tanto que en la Región de O`Higgins, la condición pasará de nubosidad parcial alta a despejado. Cabe destacar, que el litoral central registrará viento de hasta 40 kilómetros por hora.

En la Región del Maule el cielo variará de nublado a despejado y en la Región del Bío-Bío de nublado variando a nubosidad parcial y probables chubascos en el tramo sur de la Región.

Desde la Región de la Araucanía al sur, se prevé abundante nubosidad, precipitaciones de variada intensidad, las que serán sólidas en sectores de las regiones de Aysén y Magallanes, y viento de hasta 60 kilómetros por hora en Los Ríos y Los Lagos y de hasta 80 kilómetros por hora en la Isla de Chiloé. Además, en la Región de Magallanes también se esperan vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

Para mañana domingo, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 4 grados la mínima y 23 grados la máxima.

MeteoChile

MeteoChile