Notas


Periodo de inscripción para beca Vocación de Profesor 2013 vence este 30 de junio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En casi cuatro meses se adelantó la postulación a la beca Vocación de Profesor, la que entrega el Mineduc a los jóvenes que obtienen sobre los 600 puntos en la PSU.

Este beneficio que permite financiar casi la totalidad del arancel de la educación de aquellos que deciden estudiar Pedagogía, adelantó sus postulaciones para este primer proceso 2013.

El seremi de Educación de Los Lagos, Carlos Muñoz, indicó que con esta oportunidad se favorece a los estudiantes de la región que deseen estudiar alguna de estas carreras, otorgando un sistema de información y asesoría mayor que la de años anteriores.

Recordemos que esta beca además de financiar una parte de la educación universitaria, también entrega un bono mensual a los puntajes superiores a los 700 puntos.

Además, da la posibilidad de realizar un semestre en el extranjero sin importar la condición socioeconómica. El periodo de inscripción vence este sábado 30 de Junio a través del portal www.becavocaciondeprofesor.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados