Notas


Operan por desprendimiento de retina a Primer Ministro griego

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo Primer Ministro griego, el conservador Antonis Samaras, fue sometido este sábado a una operación con láser en uno de sus ojos afectado por desprendimiento de retina, lo cual retrasó las actividades parlamentarias urgentes en tiempo de crisis, según la televisión griega.

La operación fue un éxito y Samaras, de 61 años, se está restableciendo bien de la intervención, indicó a la cadena pública el portavoz del ejecutivo.

El mandatario debió anular un discurso previsto el viernes ante el parlamento. La fecha en la que volverá a reunirse el nuevo parlamento aún no ha sido fijada.

El nuevo ministro de Finanzas, Vasilis Rapanos, de 65 años, también se hallaba enfermo, en momentos en que Atenas se apresta a recibir el lunes a la troika de acreedores del país (Unión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) para “actualizar” el programa de rigor y de reformas que se le pide.

Rapanos sufrió dolores de estómago, vértigos y náuseas, y fue hospitalizado el viernes durante algunas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados