Notas


MOP elabora campaña para que chilenos puedan priorizar obras por región en Internet

Ministro Golborne | César Malermo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas está desarrollando un plan de trabajo para toda las regiones del país, en el que la población a través de Internet tendrá la posibilidad de priorizar las obras para su comuna.

Hace poco más de un año, el MOP está trabajando en un plan de infraestructura a 10 años plazo, y según el ministro Laurence Golborne, es un proyecto que se está haciendo desde las regiones hacia Santiago.

Son en promedio 250 obras por región que han sido trabajadas con las seremis, intendencias y municipios locales, detallándose las obras necesarias para el desarrollo del todo el territorio nacional, como carreteras, puentes, puertos, entre otras.

Según el Ministro Golborne, es importante que las autoridades de Gobierno que vengan tengan claro cuáles son las prioridades de cada región.

Esto, para que año a año haya una actualización y así exista una planificación a futuro y no una improvisación de corto plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados