Notas


Más de 6 días desaparecida cumplió una menor de 15 años de Temuco

Menor desaparecida en Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 6 días desaparecida cumplió una menor de 15 años de Temuco. La familia hizo un llamado a quienes tengan información, entregarla a las policías que ya trabajan en la búsqueda.

La menor celebró el 17 de junio junto a su familia el Día del Padre. Hasta ese entonces nada hacía presagiar la angustia que hoy en día viven, luego que Carolina el pasado lunes se dirigiera hasta su colegio, Brainstorm, sin embargo nunca llegó y hasta ahora nadie conoce su paradero.

Diego López, primo de la menor desaparecida, señaló que ésta hacia una vida normal, siempre extrovertida y sociable, por eso no tienen ninguna sospecha de lo que pudo haber pasado.

El joven detalló que la última vez que fue vista Carolina, fue el lunes en la tarde y luego recibieron un llamado de ella el día martes, pero éste entregó pocas pistas.

La familia inició una campaña a través de Facebook,
además señalaron que quienes puedan tener información, se comuniquen con las policías.

Menor desaparecida en Temuco

Menor desaparecida en Temuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados