Notas


Los resultados de la presidencial egipcia serán anunciados el domingo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los resultados de la elección presidencial egipcia entre Mohamed Mursi, candidato de los Hermanos Musulmanes, y Ahmed Shafiq, exprimer ministro de Hosni Mubarak, serán anunciados el domingo, afirmó este sábado el secretario general de la Comisión Electoral, Hasan Bagat.

“Los resultados de la segunda vuelta de la presidencial serán anunciados el domingo a las 15H00 (09:00 horas en Chile) por el presidente de esta Comisión, Faruk Sultan”, anunció Bagat en un comunicado.

Los resultados oficiales de la segunda vuelta, celebrada los 16 y 17 de junio, debían ser proclamados el jueves, pero la Comisión postergó su anuncio para tener tiempo de examinar los recursos de ambas partes. Los dos candidatos reivindicaron la victoria.

El viernes, miles de egipcios se manifestaron en la plaza Tahrir de El Cairo, convocados por los Hermanos Musulmanes, que aseguraron que no quieren enfrentamientos, sino el reconocimiento de la victoria en la elección presidencial de su candidato Mohamed Mursi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados