Universidad de Chile tuvo este sábado su última práctica en el Centro Deportivo Azul (CDA) en La Cisterna, donde se ratificó la formación que enfrentará a Colo Colo, por las semifinales del Torneo de Apertura 2012.

El cuadro de Jorge Sampaoli lamentará la baja de Osvaldo González en defensa, producto de una pubalgia que no le ha permitido recuperarse totalmente y que lo obligó a salir el jueves ante Boca Juniors (0-0), en la eliminación de Copa Libertadores.

El reemplazante saldría entre Paulo Magalhaes e Igor Lichnovsky, pero el ex Cobreloa sería el preferido, pese a su bajo partido en la ida (0-2) en Pedrero.

Además, el mal rendimiento de Francisco Castro ante los albos y luego ante los xeneizes terminó por marginarlo y el peruano Raúl Ruidíaz, luego de largo tiempo, tendrá su chance como titular.

De este modo, la ‘U’ formará con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas y Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Roberto Cereceda; Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Ruidíaz.