Hasta las 18:00 horas de este sábado se venderán entradas para el superclásico y la Intendencia Metropolitana entregó algunas recomendaciones.

La autoridad indicó que en materia de seguridad, Azul Azul contrató a 400 guardias privados con el fin de resguardar la integridad de las personas.

También, se informó que las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 y sólo podrán ingresar al perímetro del Nacional, aquellas personas que tengan el ticket en la mano.

En el marco del plan “Estadio Seguro”, se prohibió el ingreso al recinto deportivo de bombos y fuegos artificiales, objetos contundentes, entre otros. Además, se afirmó que se aumentará la frecuencia de los recorridos del Transantiago con el fin de mejorar el traslado de los hinchas.

Además, el gobierno regional sostuvo que se efectuarán cortes desvíos de tránsito en Avenida Grecia, Pedro de Valdivia y Campo de Deportes.Cabe consignar que el máximo de público permitido para el pleito alcanzará a las 40 mil personas.

Por último, la Intendecia recomendó: “Recuerde siempre que, ante todo, su seguridad y la de sus seres queridos es lo más importante. Evite arriesgarse y también demuestre educación y respeto por los demás. La idea es que todos disfrutemos del espectáculo deportivo y pasemos un buen momento en el estadio”.