Un leve descenso experimentó el golfista chileno Mark Tullo en el Scottish Hydro Challenge, al completar este sábado la tercera ronda del torneo en 71 impactos (par), luego de sumar tres birdies (hoyos 1, 7 y 17) e igual número de bogeys (5, 10 y 11) a lo largo de la jornada.

Con ello, el representante nacional pasó a la 12a posición, con un total de 7 bajo par, a un golpe del top-ten y cinco de los líderes del torneo, los ingleses Sam Walker y Simon Wakefield, que acumulan 12 bajo par.

“No estuve tan fino hoy como los días anteriores, así que haber logrado el par no estuvo tan mal. En dos fairways que erré la pelota quedó muy mal ubicada, al punto que tuve que declarar injugable. Eso causó dos bogeys inmediatos”, explicó el santiaguino.

Añadió que “el putt anduvo bien, pero no quiso entrar. Pude haber restado uno o dos palos más, pero el putt no quiso caer, hubo un poco de mala suerte. Hice 33 putt, 15 greens en regulación y 10 fairways”.

Finalmente, Mark Tullo espera que “ojalá mañana esos putts caigan, porque el juego está ahí. En cualquier momento hago una vuelta bien buena”.