Notas


Familia de joven extraviado en cercanías del Llaima no pierde las esperanzas de encontrarlo con vida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sofía Galindo, madre del excursionista desaparecido desde el 10 de junio en los faldeos del Volcán Llaima en La Aracaunía, se mostró esperanzada en los resultados que pueda tener la búsqueda.

Deportista, amante de la excursión y la fotografía, alegre y muy cristiano. Así definió Sofía Galindo a Alberto Cruces, señalando además que no pierde las esperanzas de encontrar a su hijo con vida pese al frío, lluvia y nieve que abunda estos días en el volcán Llaima, lugar desde donde se perdió su rastro.

La mujer detalló lo difícil que ha sido lidiar con este proceso que no la deja tranquila.

Con respecto a la búsqueda, el frente climático que se ha registrado en la Región de la Araucanía ha imposibilitado el trabajo continuo del personal de rescate, sin embargo con la lluvia que cae por estos días en la zona, se espera que la nieve se comience a derretir y así mejoren las condiciones de visibilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados