El padre de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak, desmintió el viernes el supuesto embarazo de su hija, tras semanas de de rumores al respecto, y negó también que la estrella musical, pareja del futbolista español Gerard Piqué (FC Barcelona), padezca una enfermedad.

“He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso”, dijo Mebarak a través de un escueto comunicado difundido en Colombia.

“Quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente (a un canal de televisión local), que espero, y ojalá se dé pronto esa buena nueva (alegre noticia) puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado”, insistió.

La prensa colombiana y mexicana alimentaron durante la última semana los rumores que se expandieron rápidamente por varios países de que la cantante de ‘Loca’ y ‘Hips don’t lie’ podría estar embarazada desde hacía semanas e incluso meses. También hubo quien fue más lejos y afirmó que la estrella colombiana padecería una enfermedad (toxoplasmosis) que habría puesto en riesgo el embarazo de su supuesto primer hijo.

Hasta el momento ni Shakira, de 35 años, ni Piqué, de 25, se han pronunciado acerca de estos rumores. Actualmente la cantante colombiana acompaña a su novio en los partidos de la selección española en la Eurocopa-2012 en Polonia, donde simultáneamente está grabando canciones para su nuevo álbum.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll acompañó a su padre en el lanzamiento de un libro autobiográfico en diciembre de 2011 en Bogotá, un mes después de haber logrado un nuevo éxito en su carrera recibiendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.