Notas


Detienen a uno de los reos que se fugó desde cárcel en Puente Alto

Archivo | Gendarmería
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones logró detener a uno de los dos reos que se dieron a la fuga desde el centro penitenciario de Puente Alto el pasado 21 de abril.

La detención se llevó a cabo tras un operativo policial, en donde los efectivos se enteraron que el sujeto se dirigiría a un centro comercial de la capital.

Cabe señalar que Francisco López Ibáñez cumplía una condena de 10 años por el delito de robo con violencia. Al momento de su fuga sólo cumplía 1 año de su condena.

Tras detenerlo nuevamente se allanó la vivienda en donde vivía y se encontró un arma de fuego, dos pasamontañas y elementos que se utilizan frecuentemente en los robos con intimidación y/o violencia.

Según información entregada por la PDI, los reos habrían cortado los barrotes de su celda con una lima y tras sacarlos huyeron al frontis de la cárcel para posteriormente huir a bordo de un camión que cumplía la función de repartir elementos a Gendarmería. Todo esto sin que se percatara el conductor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados