Notas


Confech se reúne por primera vez en una universidad privada para analizar próxima marcha nacional

Feuc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde de las 10:00 de la mañana de este sábado se encuentran reunidos dirigentes de la Confech en la sede de la Universidad Diego Portales en Santiago.

La particularidad de esta convocatoria es que por primera vez esta reunión se lleva a cabo en una casa de estudios privada. En esta reunión la Confech analizó y discutió los puntos de lo que será la marcha del próximo jueves 28 de junio.

Noam Titelman, presidente de la Federación de Estudiantes de la PUC, indicó que destacan la necesidad de poder marchar tranquilos. Aseguró que el jueves realizarán un emplazamiento al Ejecutivo y al parlamento, ya que es importante una legislación que permita evitar la costumbre de violar las leyes.

Frente a la entrevista del ministro Beyer, donde indicó que no tenía interés en discutir con actores relevantes, sostuvo que por ello llaman a movilizarse no en contra de un ministro o un Gobierno, sino queriendo levantar una alternativa al actual para poder tener educación sin lucro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados