Notas


UNAB habría retenido título a alumno por problemas de deuda: Angustiada madre busca solución

Victor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La señora Luzmira Estéfani no puede más con su angustia. Ayer recibió el llamado de una agencia de cobranzas contratada por la Universidad Andrés Bello (UNAB) para recordarle su deuda de 6 millones 700 mil pesos, que es parte de un crédito que la misma casa de estudios superiores otorgó a su hijo, Víctor Serrano, egresado de la carrera de Tecnología Médica.

El problema no es que se nieguen a pagar, sino que el título del ex alumno se encuentra retenido lo que le ha impedido acceder a múltiples ofertas laborales que se le han presentado.

En conversación con Víctor Lillo, desde el móvil de radio Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar para el programa “A Toda Radio”, se puede oír el testimonio de esta desesperada madre que lo único que desea es hacer la voluntad del ex jefe del área de créditos de la universidad Andrés Bello, Fernando Molina, quien falleció antes de haber dado curso a una repactación autorizada, de acuerdo a las reales posibilidades de pago de los afectados.

Eso es todo lo que necesita Víctor Serrano y su madre para salir de esta situación financiera.

Escucha el testimonio de Luzmira Estéfani a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados