Notas


Coleccionistas se reúnen en quinta Fan Collector de Universidad Santo Tomás de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad Santo Tomás sede Concepción desarrollará el próximo sábado la quinta versión de la muestra “Fan Collector”, evento que reúne a expositores de diferentes edades e intereses interesados en el coleccionismo.

Figuritas de animé y de series animadas o cámaras fotográficas de diferentes épocas son parte de la muestra, que según sus organizadores, es el principal evento masivo en su tipo que se realiza en Chile, tanto por la calidad de los objetos, como por la cantidad de stand.

Según explicó el jefe de las carreras del área de Diseño, Luis Tiznado, “la versión 2012 de Fan Collector es la que ha alcanzado mayor convocatoria, pues hay un número importante de stand que participarán de la jornada que en Santo Tomás y la organización de la feria ya estamos preparando para que sea una muestra de calidad”.

La cita con los coleccionistas es en la sala Multiuso de la Universidad Santo Tomás con una entrada gratuita para todas las edades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados