Notas


Carabineros decomisan más de 1.200 kilos de carne y dejan a 7 personas detenidas en Nacimiento

De contexto | procsilas en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil 200 kilos de carne han sido decomisados en menos de 24 horas en la comuna de Nacimiento, en 2 procedimientos policiales diferentes que terminaron con 7 detenidos.

Así lo dio a conocer el mayor Armando Cepeda de la Tercera Comisaría de Carabineros, quien detalló que el primero de los hechos dejó a 2 aprehendidos quienes transportaban 750 kilos de carne de un animal recientemente faenado.

En una segunda instancia según el oficial se logró detener a 5 personas que aprovechándose de la oscuridad, transitaban por un sector rural en una camioneta que además de un arma, llevaba en su interior 400 kilos de carne.

El mayor Cepeda recalcó que a menudo quienes cometen abigeatos se aprovechan de la oscuridad, y del menor resguardo de los sectores rurales para cometer este tipo de delitos.

Por lo anterior, llamó a la comunidad a denunciar toda irregularidad así como también a no comprar productos cárnicos de dudosa procedencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados