Notas


Buses Fierro retomarán recorridos a Frutillar para traslado de estudiantes y público general

Munifrutillar.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este lunes, la empresa de buses Fierro retomará los recorridos acordados con el municipio de Frutillar para el transporte de estudiantes y pasajeros en general.

Luego de las negociaciones de la Municipalidad con los buses Thaebus y Lago Sur para suplir las bajas en los recorridos interurbanos, se logró llegar a un acuerdo con la compañía Fierro, la que comprometió dos recorridos diarios para el traslado de estudiantes con el pase escolar otorgado por la municipalidad.

El seremi de Transportes, Alex Bartsch, señaló que esta semana se llegó a un acuerdo con Fierro para continuar con el compromiso realizado con el municipio.

Alrededor de unos 100 estudiantes podrán nuevamente optar a una tarifa rebajada para desplazarse hacia las localidades y ciudades cercanas a Frutillar, como Osorno y Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados