Notas


Benjamín Vicuña lanzará su propia colección de ropa en semana de desfiles en Mall Costanera Center

VK_portafolio en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Benjamín Vicuña presentará su propia colección de ropa durante la próxima semana en el Mall Costanera Center, la que se llamará “Bautista” (nombre de su segundo hijo con Carolina “Pampita” Ardohain).

El martes 26 de junio se realizará la inauguración, donde se presentarán con un desfile y carnaval los diseños de “Bautista” junto a otras marcas como Ay Carmela, con tendencia kitsch, según informó La Segunda.

Luego, el miércoles 27 y jueves 28 se introducirán otras creaciones más novedosas y destacadas de la moda nacional. Las noches serán animadas por Tonka Tomicic, Matías Oviedo y Carola de Moras junto a Bernardo Borgeat, respectivamente.

Las actividades de los tres días se realizarán en la Plaza Central del Costanera Center a las 19:30 horas, donde también se verán colecciones exclusivas de otras tiendas, tales como Umbrale, Sita Murt, Roxy, Saville Row y Adolfo Domínguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados