Notas


Usuaria del metro propone crear un vagón preferencial para embarazadas y tercera edad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados:

Con los colapsos del transporte estatal, siendo usuaria de la misma y poniendo énfasis específicamente en el metro, me he tomado el desagrado de observar como mujeres embarazadas por su evidente estado no suben, los niños de baja estatura se sofocan cuando sus padres no los alcanzan a tomar en sus brazos y la tercera edad que no logran entrar al metro por la cantidad de gente que hay.

Me he enterado por la televisión que a un corto plazo alargarán los metros y las estaciones por la cantidad de gente, pero que no evitará la congestión por que más personas querrán ser usuarios, y tampoco evitará que estas personas con dificultades logren subir, por lo mismo me gustaría que a este proyecto le sumaran un vagón preferencial, donde sólo lo puedan usar personas (embarazadas, niños pequeños, y tercera edad) que se les dificulta acceder a este servicio por su estado, e independiente de que vayamos apretados, en definitivas hace que uno llegue en un corto tiempo a nuestro destino.

Esperando que tome en cuenta esta propuesta se despide atentamente a usted,

Jacqueline Constanza Ureña Pizarro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados