Notas


Una mujer lesionada deja accidente vehicular provocado por aceite en la carretera en Lota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona con lesiones menores fue el saldo de un accidente vehicular registrado la mañana de este viernes en la carretera Fernando Maira, en la Ruta 160, en la comuna de Lota.

De acuerdo a los primeros datos, la conductora del móvil, identificada como Gissel Hernández Cartes, nutricionista de 25 años, perdió el control del auto producto del aceite que había en la carretera.

Producto de lo anterior, giró de manera violenta para impactar de lleno con el cerro ubicado a un costado de la ruta, quedando atrapada al interior del vehículo.

Personal de rescate de bomberos, SAMU y Carabineros se hizo presente en el lugar, para rescatarla de entre los fierros y trasladarla, con lesiones menores, hasta el hospital base de Lota.

Finalmente cabe mencionar que el tránsito, luego de estar cortado por los minutos en que trabajaban los equipo de emergencia, se restableció con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados