Notas


Séptimo Encuentro Nacional del Consejo Forestal convoca a federaciones desde Santiago a Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Discutir la forma en que se plegaran a la movilización nacional del 5 de julio, exigiendo un sueldo mínimo de 250 mil pesos y preparar la propuesta de la nueva política forestal y laboral, son los principales puntos que se analizarán en el Séptimo Encuentro Nacional del Consejo Forestal que se llevará a cabo durante la jornada de este viernes en Valdivia.

35 dirigentes de federaciones desde Santiago a Los Ríos revisarán las condiciones actuales de los trabajadores del sector en materia de seguridad y protección laboral y las acciones que se tomarán durante el año, especialmente el apoyo a la CUT en la demanda por el salario mínimo.

En la cita, además, continuarán con la redacción de un pliego de peticiones único del sector forestal, cuya preparación se inició a principios de años y que esperan entregar a fines del 2012 a las grandes empresas del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados