Notas


Pablo Contreras llamó a la concentración y efectividad para eliminar a la ‘U’

Pablo Contreras | José Arcos, colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Colo Colo Pablo Contreras aseguró este viernes que la concentración en defensa y la efectividad en ataque serán claves para rescatar un buen resultado ante Universidad de Chile, en la revancha de las semifinales del Torneo de Apertura, y así avanzar a la final.

El elenco albo tiene la primera opción para acceder a la definición del presente campeonato al vencer en la ida, en el Estadio Monumental, por 2-0. El ‘Cacique’ puede darse incluso el lujo de perder por un gol en la vuelta para llegar al partido decisivo y seguir peleando por su 30° estrella.

De cara a la revancha de este domingo en Ñuñoa, el experimentado zaguero declaró que “hay que estar concentrados en defensa para mantener el arco en cero y arriba concretar las ocasiones que tengamos”.

Consultado por la eliminación de la ‘U’ en la Copa Libertadores, a manos de Boca Juniors, Contreras evitó profundizar y sólo dijo que “tenemos mesura y humildad. No soy de los que disfrutan el fracaso del rival. Sé que es una responsabilidad llegar a la final”.

Por último, el mundialista en Sudáfrica 2010 dejó en claro a sus hinchas y a la prensa que “somos el equipo más popular del país, no necesitamos jugar como Boca, sino como Colo Colo”.

Contreras será titular este domingo en la última línea alba y estará acompañado en la zaga por José Pedro Fuenzalida, Cristián Vilches y Bruno Romo. El resto del equipo será Renny Vega en portería; Rodrigo Millar, Horacio Cardozo, Mauro Olivi (Gonzalo Fierro) y Bryan Rabello en mediocampo; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez en ofensiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados