Un variado programa con obras de Wolfang Amadeus Mozart y Astor Piazzolla, entre otros compositores, es el que interpretará la Orquesta de la Provincia de Marga Marga en el concierto que realizará el sábado 23 de junio, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien impulsa este evento musical.

“Sin dudas, es un honor contar con la Orquesta Marga Marga en nuestra programación, ya que en su corta trayectoria ha logrado consolidarse como una de las mejores agrupaciones de su tipo, tanto en la región, como en el país. Por lo mismo, invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe y disfrute el talento de los miembros de este conjunto”, sostuvo la autoridad al respecto.

Esta presentación, de entrada liberada, forma parte de la Temporada de Conciertos del Conservatorio Nacional de Música Sergei Prokofiev, ciclo desarrollado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y dicha institución de formación artística.

Con la dirección del maestro Luis José Recart, la Orquesta de la Provincia Marga Marga interpretará las obras “Divertimento” (Allegro, Andante, Presto), de W. A. Mozart; “Pewuenes en el cielo”, de Rafael Díaz; “Vocalice”, de Sergei Rachmaninov y “Trilogía del Ángel” (Milonga del Ángel, Muerte del Ángel y Resurrección del Ángel), de Astor Piazzolla.