Notas


Municipalidad de Viña del Mar repara socavón en pleno centro de la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios municipales completaron la reparación de un socavón ubicado en la intersección de las calles Traslaviña y Álvarez, en pleno centro de Viña del Mar.

Las obras consistieron en reparar la fractura de la losa de aproximación de la Cámara de Inspección, perteneciente al cauce de aguas lluvias de Traslaviña, provocada por los temporales que afectaron la zona, junto con la fatiga del material.

La fractura ocasionó daños en la calzada, y en la tapa y anillo de dicha cámara.

Los trabajos realizados en un área aproximada de 5 metros cuadrados, consideraron la elaboración de una armadura para reforzar la estructura, una tapa de cauce en hormigón armado y el sello de juntas con material asfáltico.

Aunque la obra ya fue entregada, se dejará señalizada la zona para impedir el acceso de intervención, con el objetivo de permitir el fraguado de la mezcla, por un período aproximado de 15 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados