Intel presentó en Chile los ultrabooks con procesador Intel Core de tercera generación, los cuales ofrecen sorprendentes mejoras en su capacidad de procesamiento de gráficos y beneficios de desempeño de cómputo para jugadores, entusiastas de multimedia y todo tipo de usuarios.

Según CanalCL, los nuevos procesadores son los primeros chips del mundo fabricados con la tecnología de transistor 3-D Tri-Gate de 22 nanómetros de Intel.

Combinan el mejor rendimiento con una mayor respuesta y características de seguridad, además de poseer diseños muy atractivos. Son delgados, con un espesor inferior a los 2 cms. y traen una batería que dura al menos 5 horas de uso continuo.

“Entre las características de la nueva ola de equipos, destacan una mejora en la agilidad y las características de seguridad, además ofrecerán hasta el doble del desempeño de gráficos comparados a la generación anterior, mayor durabilidad de la batería y más opciones de diseños”, destacó Elizabeth Moncada, gerente de Retail de Intel Chile.

A todo ello se suman las características de seguridad que trae esta nueva generación de chips, como la Intel Secure Key y elIntel OS Guard, que protegen los datos personales y de identidad.

Se estima que los primeros modelos saldrán a la venta en Chile a comienzo de julio próximo.