Notas


Intel presentó los Ultrabooks de tercera generación

Intel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intel presentó en Chile los ultrabooks con procesador Intel Core de tercera generación, los cuales ofrecen sorprendentes mejoras en su capacidad de procesamiento de gráficos y beneficios de desempeño de cómputo para jugadores, entusiastas de multimedia y todo tipo de usuarios.

Según CanalCL, los nuevos procesadores son los primeros chips del mundo fabricados con la tecnología de transistor 3-D Tri-Gate de 22 nanómetros de Intel.

Combinan el mejor rendimiento con una mayor respuesta y características de seguridad, además de poseer diseños muy atractivos. Son delgados, con un espesor inferior a los 2 cms. y traen una batería que dura al menos 5 horas de uso continuo.

“Entre las características de la nueva ola de equipos, destacan una mejora en la agilidad y las características de seguridad, además ofrecerán hasta el doble del desempeño de gráficos comparados a la generación anterior, mayor durabilidad de la batería y más opciones de diseños”, destacó Elizabeth Moncada, gerente de Retail de Intel Chile.

A todo ello se suman las características de seguridad que trae esta nueva generación de chips, como la Intel Secure Key y elIntel OS Guard, que protegen los datos personales y de identidad.

Se estima que los primeros modelos saldrán a la venta en Chile a comienzo de julio próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados