El 27 de junio en el ex Frigorífico Barón de Valparaíso se realizará una nueva versión de la Feria Laboral, patrocinada por el Gobierno, la que incluirá interesantes alternativas de de trabajo y que contará con la participación de empresas de la Región.

El director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Mario Calderón, manifestó la importancia de esta actividad por su capacidad de ofrecer más de mil 500 empleos.

“Invitamos a todo el público que asista, a los profesionales, mano de obra, dueña del casa, a todos a participar, ya que hay una gama amplia de oportunidades y servicios a los cuales postular”, indicó la autoridad.

Al ser consultado sobre la importancia de generar otras ferias laborales dirigidas a personas de la tercera edad o discapacitadas, debido a que muchas veces las posibilidades para estos grupos no se consideran en este tipo de iniciativas, Calderón señaló que se está trabajando para concretarlas.

La Feria Laboral puede ser visitada a partir del próximo 27 de junio, de 9:00 a 17:00 horas, en el Ex Frigorífico Barón en Valparaíso. Cabe destacar que la entrada es liberada.

Escuche la entrevista realizada al Director Regional del Sence en el programa “Espacio Libre” de Radio Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar.