Notas


Director del Sence en Valparaíso invita a Feria Laboral: “Es un año de innovaciones y oportunidades”

Libertinus Yomango (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 27 de junio en el ex Frigorífico Barón de Valparaíso se realizará una nueva versión de la Feria Laboral, patrocinada por el Gobierno, la que incluirá interesantes alternativas de de trabajo y que contará con la participación de empresas de la Región.

El director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Mario Calderón, manifestó la importancia de esta actividad por su capacidad de ofrecer más de mil 500 empleos.

“Invitamos a todo el público que asista, a los profesionales, mano de obra, dueña del casa, a todos a participar, ya que hay una gama amplia de oportunidades y servicios a los cuales postular”, indicó la autoridad.

Al ser consultado sobre la importancia de generar otras ferias laborales dirigidas a personas de la tercera edad o discapacitadas, debido a que muchas veces las posibilidades para estos grupos no se consideran en este tipo de iniciativas, Calderón señaló que se está trabajando para concretarlas.

La Feria Laboral puede ser visitada a partir del próximo 27 de junio, de 9:00 a 17:00 horas, en el Ex Frigorífico Barón en Valparaíso. Cabe destacar que la entrada es liberada.

Escuche la entrevista realizada al Director Regional del Sence en el programa “Espacio Libre” de Radio Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados