Notas


Finaliza “Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso” con entrega de reconocimiento a voluntarios participantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades regionales asistieron a la ceremonia de reconocimiento que se realizó a todas las empresas y personas que participaron voluntariamente del “Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso”.

La actividad se desarrolló entre el 17 de marzo hasta el 2 de junio, más de 3 mil personas salieron a las calles a pintar cerca de 20 cuadras de la Ciudad Puerto, que fueron afectadas por rayados y grafitis.

La instancia tuvo lugar en el Palacio Cousiño, donde se cerró la primera etapa de esta actividad y se realizó un reconocimiento de todos los voluntarios que participaron del desafío, así lo indicó el director de DuocUC sede Valparaíso, Jorge Martínez.

Por su parte, el alcalde Jorge Castro señaló que con este programa se están complementando muchos otros, por ejemplo la realización de jardines en avenida Errázuriz.

Además, el edil agregó que durante el próximo mes el municipio porteño junto a las empresas de comunicaciones limpiarán el tendido eléctrico de comuna, para seguir embelleciendo la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados