Notas


Autoridades de Bío-Bío llaman a estudiantes a revalidar TNE: 25% aún no realiza el trámite

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo un 75% de los alumnos de la provincia de Bío-Bío ha revalidado su Tarjeta Nacional Estudiantil, razón por la cual autoridades del ramo llamaron a cumplir con dicho trámite para hacer efectiva la rebaja de la tarifa en la locomoción colectiva.

Así lo dio a conocer Karina Silva, directora regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), quien indicó que pese a la extensión del plazo para este proceso, los interesados han concurrido de forma lenta al punto destinado para dichos efectos.

La personera recalcó la disposición del gremio del transporte, quienes accedieron en la provincia de Bío-Bío a otorgar un plazo para la revalidación de la TNE sin cobros adicionales en el traslado de los estudiantes afectados.

De esta forma, quienes aún no hayan actualizado el holograma de su pase escolar con el año correspondiente, pueden hacerlo en la oficina de la empresa Vigatec a cargo de este proceso y cuya dirección es Tomás de Aquino 1807, Villa Galilea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados