Los Wallabies intentarán cerrar de la mejor manera la serie frente a los Dragones con el encuentro que ambos protagonizarán el sábado en el Allianz Stadium de la ciudad de Sydney.

En Australia, la novedad más importante responde al regreso de Kurtley Beale que se desempeñará como fullback, reapareciendo tras la lesión sufrida jugando para su equipo, Melbourne Rebels.

La otra modificación será el ingreso de Sitaleki Timani en la segunda línea para tomar el lugar que dejará Rob Simmons, quien se ubicará entre los relevos del equipo local.

Gales no tendrá modificaciones en el equipo inicial tras la buena producción demostrada en el segundo encuentro de la serie que se definió con un penal del apertura suplente australiano Mike Harris.

El único cambio en el conjunto europeo se dará en el banco de relevos en donde el hooker Ken Owens tomará el lugar que deja Richard Hibbard.

Los titulares de Australia serán: Kurtley Beale, Adam Ashley-Cooper, Rob Horne, Pat McCabe, Digby Ioane, Berrick Barnes, Will Genia, Wycliff Palu, David Pocock, Scott Higginbotham, Nathan Sharpe, Sitaleki Timani, Sekope Kepu, Tatafu Polota Nau y Benn Robinson.

En tanto, Gales saldrá a la cancha de la siguiente manera: Leigh Halfpenny, Alex Cuthbert, Jonathan Davies, Ashley Beck, George North, Rhys Priestland, Mike Phillips, Ryan Jones, Sam Warburton, Dan Lydiate, Alun Wyn Jones, Bradley Davies, Adam Jones, Matthew Rees y Gethin Jenkins.