La primera fase del torneo avivó la ilusión de los trasandinos de alcanzar por lo menos la final del torneo. Pero la semana pasada, Sudáfrica les ganó en la semifinal y hoy no pudieron ante el XV europeo.

El seleccionado argentino M-20 perdió por 25 a 17, en el encuentro perteneciente a la definición del tercer lugar del Mundial Juvenil IRB 2012, y de ésta manera finalizó en la cuarta posición.

En total fueron cinco los encuentros disputados de los dirigidos por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler, donde finalizaron primeros en la Zona C tras las victorias ante Francia, Australia y Escocia; y luego cayeron contra Sudáfrica y Gales, por las semifinales y tercer puesto, respectivamente.

Este logro, es la mejor ubicación lograda por Argentia M-20 desde 2008, año en el cual el torneo comenzó a disputarse en ésta categoría.

Síntesis del encuentro:

Primer Tiempo: 3’, penal de Tom Prydie (G); 7’, penal de Tom Prydie (G); 22’, penal de Tom Prydie (G); 31’, penal de Tom Prydie (G); 35’, try penal, convertido por Tom Prydie (G).

Resultado Parcial: Argentina 0 – Gales 19.

Segundo Tiempo: 5’, penal de Sebastián Poet (A); 20’, penal de Tom Prydie (G); 27’, penal de Tom Prydie (G); 28’, try de Facundo Isa, convertido por Joaquín Paz (A); 32’, try de Juan Cappiello, convertido por Joaquín Paz (A).

Resultado Final: Argentina 17 – Gales 25.

Ficha completa del partido, AQUÍ

[Gallery 1212 not found]