Notas


Argentina no puede con Gales y finaliza cuarta en el Mundial Juvenil de Rugby

Archivo | Shaun Roy; UAR
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera fase del torneo avivó la ilusión de los trasandinos de alcanzar por lo menos la final del torneo. Pero la semana pasada, Sudáfrica les ganó en la semifinal y hoy no pudieron ante el XV europeo.

El seleccionado argentino M-20 perdió por 25 a 17, en el encuentro perteneciente a la definición del tercer lugar del Mundial Juvenil IRB 2012, y de ésta manera finalizó en la cuarta posición.

En total fueron cinco los encuentros disputados de los dirigidos por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler, donde finalizaron primeros en la Zona C tras las victorias ante Francia, Australia y Escocia; y luego cayeron contra Sudáfrica y Gales, por las semifinales y tercer puesto, respectivamente.

Este logro, es la mejor ubicación lograda por Argentia M-20 desde 2008, año en el cual el torneo comenzó a disputarse en ésta categoría.

Síntesis del encuentro:

Primer Tiempo: 3’, penal de Tom Prydie (G); 7’, penal de Tom Prydie (G); 22’, penal de Tom Prydie (G); 31’, penal de Tom Prydie (G); 35’, try penal, convertido por Tom Prydie (G).

Resultado Parcial: Argentina 0 – Gales 19.

Segundo Tiempo: 5’, penal de Sebastián Poet (A); 20’, penal de Tom Prydie (G); 27’, penal de Tom Prydie (G); 28’, try de Facundo Isa, convertido por Joaquín Paz (A); 32’, try de Juan Cappiello, convertido por Joaquín Paz (A).

Resultado Final: Argentina 17 – Gales 25.

Ficha completa del partido, AQUÍ

[Gallery 1212 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados