El reo Felidor Hermosilla, condenado a presidio perpetuo por dar muerte y enterrar a su padres en su vivienda ubicada en la población Santa Elena de Maipo, fue examinado en el hospital regional derivado de la cárcel de Temuco donde mantiene una huelga de hambre por 70 días.

Hermosilla comenzó una huelga de hambre el 10 de abril invocando que se le negaban beneficios intrapenitenciarios de manera arbitraria, denunciando en la oportunidad amenazas que habría proferido en su contra un oficial del centro de cumplimiento penitenciario de Temuco.

Aparentemente Gendarmería de Chile no habría accedido a las peticiones de Felidor Hermosilla por lo que el reo a continuado con su ayuno, obligando su traslado en las últimas horas para ser evaluado en el servicio de urgencia del Hospital Hernán Henríquez, siendo posteriormente regresado a su lugar de reclusión en avenida Balmaceda.

Felidor Hermosilla Hollander cumple pena de presidio perpetuo, como autor de parricidio de padre y madre, inhumación ilegal, fraude al fisco y porte ilegal de armas de fuego y munición.