Cielo con nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 18 grados, pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Tarapacá al norte la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará con escasa nubosidad.

La Región de Antofagasta variará de escasa nubosidad a nublado.

Entre las regiones de Atacama y de O`Higgins el cielo estará con nubosidad parcial.

La Región del Maule variará de nublado a escasa nubosidad.

En tanto, la Región del Bío-Bío estará con cielo nublado ocasionalmente con nubosidad parcial.

En la Región de La Araucanía se espera lluvia en la tarde, mientras que desde la Región de Los Ríos al sur predominará el cielo nublado con precipitaciones y viento de hasta 40 kilómetros por hora entre las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

El sector insular de la Región de Los Lagos tendrá viento de hasta 60 kilómetros por hora.

La Región de Aysén registrará chubascos y Magallanes estará con chubascos de nieve y viento de hasta 80 kilómetros hora.

Rapa Nui permanecerá mayormente nublada con probables chubascos, en tanto, el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado.

En la Península Antártica se observará cielo cubierto y chubascos en la madrugada variando a nublado y viento de hasta 80 kilómetros hora.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo con escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 4 grados la mínima y 22 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl