Notas


Representante de Guardiola dice que “no ha hablado con ningún club”

http://www.fcbarcelona.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, quien según la prensa alemana podría fichar por el Bayern Múnich en 2013, “no ha hablado con ningún club”, según su representante, José María Orobitg, en declaraciones a la revista alemana Kicker recogidas este jueves.

“No he hablado con ningún club y no estoy dipuesto a dirigir un equipo ahora”, declaró Guardiola a su representante según la revista alemana.

“Es una pérdida de tiempo, Pep (Guardiola) no sabe que hará en la primavera de 2013. Cinco o seis de los grandes clubes han preguntado por él, pero no quiere saber nada, quizás las cosas sean diferentes en febrero o marzo”, explicó Orobitg.

Guardiola, que anunció a finales de abril que no seguiría como entrenador del Barcelona, ha recibido una oferta del Bayern Múnich para suceder a Jupp Heynackes y dirigir al equipo a partir de 2013, según anunció el martes el periódico Bild.

Según el diario, que habitualmente proporciona información precisa sobre el Bayern Múnich, el director deportivo del club alemán, Christian Nerlinger, viajó a España el 25 de mayo para presenciar el último triunfo de Guardiola al frente del Barcelona, la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao (3-0).

En ese encuentro, y siempre según Bild, Guardiola aceptó, en un principio, entrenar al Bayern Múnich, el club más laureado de Alemania y que la temporada pasada vio cómo el Borussia Dortmund le arrebató la liga y la Copa, mientras que el Chelsea le dejó sin la Liga de Campeones en su propio estadio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados