Un accidente vehicular se registró en la ruta 5 Sur, a la altura del sector de Pilauco en la región de Los Lagos, donde un camión con acoplado volcó en medio del tramo de la doble vía, dejando a su chofer lesionado.

De acuerdo a los antecedentes, el accidente se produjo cuando el camión viajaba de Osorno al norte, cuando se encontró con un vehículo menor que circulaba a muy poca velocidad. El chofer de la máquina pesada intentó esquivarlo, perdiendo el control del camión volcando entre las barreras de contención que separan la doble vía.

El conductor, que fue identificado como Pedro Quezada de 50 años, fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Base de Osorno, a fin de diagnosticar el carácter de las lesiones, las que al parecer eran menos graves.

Al lugar se trasladó personal policial a fin de controlar el tránsito en la ruta, el que debió ser interrumpido por espacio de algunos minutos mientras se realizaban los peritajes correspondientes, que estuvieron a cargo del personal especializado de la sección de Investigación Policial de Carreteras.